miércoles, 1 de junio de 2011

Festibug AGS. 2011

El pasado fin de semana salimos rumbo festibug.... sin antes pasar por celaya salamanca.. leon. uniendose cada vez mas y mas amigos con sus vw. rodando..

de ahi ya pintaba un fin de semana exelente!!...

el sabado la pasamos entre amigos de todos lados de la republica.. el tremendo sol qe solo la alberca podia sofocar. mucha cerveza, la reunion ohanas.. uf! tremendos.

EN VERDAD, que bien la pasamos...
luego una deliciosa comida , mas charla y mas cerveza.. seguian llegando amigos, el STAFF que no descanzaba un momento atendiendo gente.. y bueno!.. no podia faltar DJ defunk! ambientando como solo el!.. hasta la madrugada...

el domingo de evento no fue muy diferente.. desde tempranito a lavar carros y prepararse para la fila a entrar al evento.. todo bien organizado.. el lugar ni se diga. un lindo museo del ferrocaril.. 3 centurias.. y parecia qe no bastaba con la gente del sabado, pues seguian llegando amigos, gente local qe lleno el lugar, carros? NI UNO MAS cabia.. un nivel de VW genial! carpas por doqier.. rock oldSchool! chicas PIN UP.. bellas edecanes.. carreras de punterias.. y claro un ambiente vochero incomparable..

GRACIAS aguascalietes..
gracias por las atenciones, y por ese fin de semana que con ansia esperaremos el proximo año..


Qro. Wagen
















































































































































































































































CONTINUARA! .....

1 comentario:

AUTOCLUB HELL BROTHER 'S TIZAYUCA HGO dijo...

HOLA COMO ESTAN SOMOS DE TIZAYUCA HIDALGO ESTA MUY PADRE SU BLOG Y DESDE QUE LO DIERON DE ALTA LO HE ESTADO SIGUIENDO , ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES POR ESTE MEDIO Y SI PUEDEN DENSE UNA VUELTECITA POR EL NUESTRO
SALUDOS
GRACIAS